domingo, 7 de mayo de 2017

Conocemos el Museo Antón

Esta vez nos hemos escapado a un sitio más cercano y hemos conocido el Museo Antón, aunque algunos de ellos ya habían estado allí. Carla nos acogió con los brazos abiertos y nos contó quién era Antón y a qué se dedicaba.

Nos dejó papel de plata, discos y tubos de cartón y con todo ello creamos una cara!!!

Hicimos nuestro retrato en un espejo con pincel y témpera y a continuación lo impregnamos en una cartulina, así ha sido el resultado!!

También hicimos nuestro cuerpo con papel de plata, dándole forma para hacer la cabeza, el tronco, los brazos, las piernas...algunos hasta le han puesto pelo y vestido!!!

Con nuestras fotografías en blanco y negro y con unas pinturas y un poco de imaginación, hemos transformado nuestra cara, pintándola de colores, añadiendole barba, coronas de princesa, labios de fresa...unos auténticos artistas!!!

Por último, nos hemos dado un paseo por el museo para ver las esculturas y con permiso y mucho cuidado nos han dejado tocar algunas de ellas!!!

En cuanto esté todo listo, podréis acercaros a ver la exposición...va a ser genial ver estos estupendos trabajos en el museo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario